Ajos Gutiérrez logo

Venta de ajos en Jamilena

Quiénes somos

Somos Ajos Gutiérrez, una empresa española y familiar con sede en Jamilena, en la provincia de Jaén.

Desde el año 1985, nos hemos destacado por la calidad de los productos, ya que nos dedicamos a la siembra, manipulación y venta de ajos de nuestra huerta.

Tenemos como objetivo principal, comercializar un ajo saludable y con propiedades excelentes, por esto, contamos con una larga experiencia en el cultivo y la recolección del mismo. Nos preocupamos porque todo salga bien en cada una de las etapas del proceso de producción por las que pasa.


Disponemos de una mano de obra especializada en la recogida, manipulación y elaboración del ajo, así como en el envasado y empaquetado.

Poco a poco, nos hemos posicionado cada vez más en el mercado, gracias a la fiabilidad y competitividad empresarial que tenemos. Nuestra orientación y enfoque se centra en el cliente tanto mayorista como distribuidor, siempre sin olvidar al consumidor final de los productos que ofrecemos.

En Ajos Gutiérrez apostamos por la innovación y la creatividad, con el fin de dar distintas soluciones a los clientes y una imagen de calidad al consumidor final.

Cada proceso que llevamos a cabo lo hacemos respetando el medioambiente y concienciados con el desarrollo sostenible, como valor fundamental en nuestra singladura empresarial.
Ajos Gutiérrez ajo empaquetado
Ajos Gutiérrez ajo
Icono ajo

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo llamando al
953 417 323

Icono ajo